lunes, 17 de agosto de 2015

Shakira brilla de felicidad en la portada de "Mujer hoy"

Natural, sencilla, divertida, sin artificios... Mujerhoy habla con la diva del amor, la maternidad y las sonrisas en la portada de la revista. "Gerard y mis hijos son el capital de mi vida", confiesa una deslumbrante Shakira.

¡Shakira ha vuelto! Nuestra chica de portada prepara disco y está dispuesta a todo. En esta entrevista exclusiva a Mujerhoy nos habla de su pareja, sus dos hijos, su carrera profesional y su gran capacidad para la sonrisa. ¡Waka, waka!

¿Empiezan ahora tus vacaciones? Descubre las "tribus" que hay que evitar para pasar un verano feliz. Pistas: padres maniáticos, foodies intransigentes, sargentos del turismo a golpe de horario...

Aprovecha los últimos días de agosto para una escapada romántica (ideas de lencería, en nuestro reportaje de moda; maquillaje para la cena a la luz de las velas, en el de belleza; test para descubrir si lo vuestro es amor del bueno, en nuestra sección psico; sugerencias de piscinas que quitan el aliento, en la página 49).

No dejes de leer nuestra entrevista a Debra Tate, a raíz del libro que ha escrito sobre su bellísima hermana, Sharon, de tan trágico final.

Ah, y aprovecha para seguirle los pasos a Virginia Woolf (sus casas, las de sus amantes y amigos, sus librerías, sus paisajes) y para analizar la nueva moda de las leches vegetales (soja, cáñamo, avena, almendra). ¡Disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario