viernes, 27 de febrero de 2015

Shakira lloró al escuchar la canción "Mi verdad"

♫ Tú eres mi amor mi alegría
la verdad de mi vida
mi bebé que me salta
a los brazos de prisa
tú eres mi refugio y #miverdad ♫Fher Olvera, el vocalista de Maná, hizo llora a Shakira y no precisamente por algo malo.

Al parecer, la cantante colombiana no pudo contener las lágrimas cuando escuchó por primera vez el sencillo "Mi verdad", que grabó con el grupo Maná.

“Le envié el tema porque ella estaba en Barcelona. Lo escuchó y me llamó para decirme: ‘Es genial, estaba llorando con mi marido, Gerard’”, dijo el cantante en una entrevista con la revista Billboard. “Sí sentí que Shakira cantaba la canción desde el corazón, que era algo muy profundo para ella”.

Tal y como emocionó a Shakira, la canción también ha probado ser del gusto del público, pues se colocó en el primer lugar de la lista de éxitos de Billboard, destronando a "Bailando" de Enrique Iglesias, que estuvo en ese puesto por 41 semanas.

Si bien no Shakira no le ha podido dar todo su apoyo, ya que se encuentra en su casa de Barcelona dedicándose a su segundo hijo, Sasha, de apenas 3 semanas, "Mi verdad" en poco tiempo se ha convertido en un gran éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario