martes, 27 de enero de 2015

La habitación 327 de la clínica Teknon espera hoy a Shakira para dar a luz


Ya está todo listo para que Shakira dé a luz a su segundo hijo. La cantante tiene previsto su ingreso este mismo martes en el centro hospitalario elegido, el Quirón Teknon de Barcelona, tal y como confirman a Vanitatis fuentes cercanas a la familia.
Shakira y su pareja, Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, ya decidieron que su hijo Milan naciera en esta clínica un martes (22 de enero) del año 2013. En aquel momento no escatimaron en medidas de todo tipo para preservar su intimidad y parece que esta vez va a ocurrir lo mismo.
Shakira, Piqué y su hijo Milan posan para UnicefLa parej
a ha estado organizando minuciosamente cada detalle de tan especial acontecimiento. Una suite de la tercera planta fue reservada hace ya varias semanas para la fecha señalada. Vanitatis ha podido averiguar que es concretamente la habitación 327. También tiene a su disposición la 342. Hace dos años reservó tres (334, 335 y 336). Todas ellas están en la zona 3B o zona VIP del hospital. Los familiares de la cantante han estado llevando estos días al centro los enseres personales de la intérprete y del futuro varón.
La privacidad es algo que preocupa mucho a la colombiana. Cuando dio a luz a su primer hijo, también en un parto programado, se desalojaron todas las salas de los quirófanos para preservar su intimidad. En esta ocasión sucederá lo mismo.
La futura mamá será asistida por el equipo médico del Dr. García-Valdecasas, rebautizado como 'el ginecólogo de las famosas', el mismo que atendió su primer parto y que se ha ocupado de la infanta Cristina en sus cuatro embarazos.
Tal y como desveló Vanitatis en su momento, el parto de Milan solo estuvo atendido por mujeres por petición expresa de la cantante, y fue la hija del doctor Valdecasas, Carlota, la que se encargó de traer al mundo al bebé. Junto a ella se encontraba en todo momento un cirujano plástico (única excepción masculina) para evitar que a Shakira le quedara cicatriz en su cuidada tripita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario