lunes, 27 de octubre de 2014

Shakira explica su ausencia en el estudio de grabación: "Mi familia me necesita"

La cantante preparará un álbum y gira mundial después de que nazca su segundo bebé.

Shakira lanza una línea de juguetes infantiles.

No cabe duda que la cantante Shakira es una de las mujeres más ocupadas en el medio artístico, pues ha anunciado que producirá un nuevo disco en español tras el nacimiento de su segundo hijo, el cual está previsto en 3 meses, y hará una gira mundial la cual no pudo comenzar al quedar embarazada. 
 
"Ahora estoy dedicada a mi pancita y a mi familia", comentó la colombiana durante una entrevista en la que presentó su colección de juguetes para niños de 0 a 18 meses de edad con la firma Fisher- Price, 'Primeros Pasos'. 

La cantante iniciará a grabar un disco en español.

Shakira ha revelado que ser madre le ha ayudado en otros aspectos de la vida, como a organizarse los horarios, porque: "antes podía estar a las 4 de la mañana en un estudio de grabación y hoy ya no tengo este lujo, este privilegio, porque mi familia me necesita".
 
"Me encanta leerle a mi hijo y lo hago desde pocos días después de nacer", ha explicado en el transcurso de la entrevista en la que ha revelado que dedica mucho tiempo a la lectura y a la interacción didáctica con el pequeño Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario