miércoles, 2 de julio de 2014

Así es el hotel de Cancún donde pasan sus vacaciones Shakira y Piqué

El exclusivo resort Mayakoba, en Playa del Carmen, dispone de bungalows con piscina privada e impresionantes vistas

En la zona más exclusiva de Cancún, Playa del Carmen, se esconde entre dunas, canales de agua, bosques tropicales y manglares un exclusivo resort de 19 hectáreas: el complejo Mayakoba, en la Riviera Maya lugar elegido por la pareja Shakira-Piqué para pasar su vacaciones antes de la participación de la cantante en la clausura del Mundial de Brasil el 13 de julio.

El hotel dispone de 401 elegantes habitaciones en bungalows con vista a la laguna y a la jungla con suites en el área de la playa. La famosa pareja disfrutará de una habitaciones con baño tipo spa y lujosas comodidades como piscina privada y una agradable terraza con impresionantes vistas.
Podrán entrenar su swing en el campo de golf de 18 hoyos -El Camaleón- o relajarse en el spa con alguno de los numerosos tratamientos que ofrece el Willow Stream.

Si desean disfrutar de la gastronomía fuera de la habitación, dos restaurantes Las Brisas y El Puerto ofrecen comida local así como internacional. El complejo también dispone de un café de estilo europeo, Café Maya.

La cantante colombiana será la encargada del espectáculo musical en el cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, aunque esta información no ha sido confirmada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).


No hay comentarios:

Publicar un comentario