domingo, 22 de junio de 2014

FOTOS: Shakira y su sensualidad no dejan de sorprender

  1. La guapísima colombiana Shakira no deja de ser noticia. Ya sea por su música, su sensual movimiento de caderas o su actual relación con el futbolista español Gerard Piqué, la barranquillera ha demostrado tener el mundo a sus pies. 
  2. Y es que, a pesar de su primer embarazo, la cantante ha demostrado que ser madre de Milan no es impedimento para seguir trabajando, mantenerse en forma y lucir su espectacular figura en el escenario. 
  3. Shakira es conocida por tener las caderas 'más codiciadas del mundo' y su más reciente tema musical La la la ha sido un exitazo en ventas y ha puesto a bailar a todos en este Mundial.
  4. La artista, cuyo atractivo hace suspirar al sexo masculino, podría pronto consolidar su relación con su novio Gerard, a petición de sus padres le han pedido que se case pronto y siente cabeza.
  5. Sus movimientos de abdomen tan sensuales se han convertido en su marca personal. Ha bailado la danza del vientre desde que tenía cuatro años de edad.
  6. Mientras en los escenarios sigue derrochando sexualidad, en Colombia continúa su lucha para erradicar la pobreza infantil con su Fundación Pies Descalzos.
  7. Shakira lanzó su primer álbum siendo una adolescente y para finales de los 90 sus discos —y un papel en la telenovela colombiana El Oasis— la convirtieron en una estrella en toda América Latina y España. Hoy es también todo un símbolo sensual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario