jueves, 24 de octubre de 2013

Shakira vibra con una canción y su hijo Milan

Se emociona al comparar una conmovedora canción sobre la infancia con los sentimientos que genera en ella su hijo Milan. 

Desde que se convirtiera en madre por primera vez con la llegada de su hijo Milan -nacido el pasado mes de febrero- Shakira ha exhibido una sensibilidad especial por el mundo de la infancia que, además de materializarse en las iniciativas de su fundación solidaria 'Pies Descalzos', ahora también se centra en su obligación de convertirse en la mejor guardiana de su primogénito.

Por ello, la artista no ha podido dejar de pensar en su pequeño durante la reciente escucha de uno de sus temas preferidos, 'Cuídame' -dueto de Pedro Guerra y Jorge Drexler-, una canción que homenajea la sacrificada pero gratificante labor de los padres.

"Esto me ha hecho pensar mucho en mi pequeño Milan", escribió una emocionada Shakira en su perfil de la red social tras compartir algunos versos de la conmovedora canción. "Cuida de mis labios, cuida de mi risa, llévame sin prisas. Nunca maltrates mi fragilidad, pisaré la tierra que tu pisas", reza una estrofa del popular dueto que tanto gusta a la intérprete colombiana.

La espontaneidad y el carácter extrovertido que definen a la estrella del pop le han llevado a inundar sus cuentas de las redes sociales con fotografías, comentarios e incluso divertidas anécdotas sobre los primeros meses de vida del adorable Milan, entre las que destacan todas aquellas muestras de pasión futbolística que estrechan aún más el vínculo entre el niño y su atractivo padre, el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué.

Además de llevarse a Milan a casi todos los partidos que el futbolista disputa en Barcelona, Shakira no duda en presentar a su hijo ataviado con la misma equipación que luce su progenitor en el terreno de juego, dando una clara muestra de que los compromisos deportivos de Piqué no interfieren de ninguna forma en la relación tan especial que tiene con Milan.

"Hoy hemos disfrutado de su primera visita oficial al Camp Nou [estadio del Barcelona], con gol de su papito. ¡Orgullo de madre!", compartía una exultante Shakira con su público virtual, poco después de confesar en una entrevista que le sorprende el gran entendimiento que existe entre los dos hombres más importantes de su vida.

"Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado, teniendo en cuenta lo ocupado que está con su carrera deportiva. La verdad es que mi pareja está dando la talla completamente, y Milan pasa tanto tiempo conmigo como con su padre. [Piqué] es uno de los padres más comprometidos y cariñosos del mundo, se implica al máximo en todas las tareas diarias y me ha demostrado que cambiar pañales, bañar al niño y alimentarle se le da de maravilla", aseguraba Shakira a la revista US Weekly. 

Fuente: caracol.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario