miércoles, 25 de septiembre de 2013

Xavi y Piqué se llevan a Shakira a buscar 'bolets'

De sobra es conocida la faceta de 'boletaires' (buscadores de setas) del centrocampista egarense del FC Barcelona, Xavi Hernández, y de su compañero de equipo Gerard Piqué. Lo que no sabíamos es que la micología también ha llamado la atención de la pareja del defensa blaugrana, la cantante Shakira. Pero este miércoles quedó patente que los tres comparten afición al ser 'cazados' buscando 'bolets' en el Berguedà, comarca de la provincia de Barcelona.

Esta ya es la segunda ocasión en la que vemos inmersa a Shakira en esta actividad, puesto que el pasado mes de abril la pareja publicó una fotografía en la que se les podía ver intentando encontrar setas.

Una vez finalizada su 'caza', Xavi, Piqué y Shakira se dirigieron al restaurante 'Sol i Cel', de la Colonia El Rosal, para almorzar en un lugar frecuentado anualmente por el padre del centrocampista y por el propio jugador. Y es que el '6' blaugrana ha heredado la afición de sus padres y abuelos.

Ataviados con ropa deportiva -Shakira vestía de negro y con una gorra para pasar desapercibida, Piqué llevaba sudadera gris y Xavi ropa de la marca Adidas -, los jugadores aprovecharon el día de descanso que les dio el Tata Martino tras el partido ante la Real Sociedad para llevar a cabo una de sus aficiones favoritas.

Fuente:sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario