domingo, 29 de septiembre de 2013

Shakira y Piqué la viva imagen del amor y la felicidad

Lo que el Waka-Waka unió no lo separa nadie
La pareja acudió a jugar al baloncesto a un polideportivo de las afueras de Barcelona, ciudad en la que residen. Muy alegres y animados, la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video de ella misma jugando.
Desde que la pareja se conociese en el mundial de fútbol de Sudafríca la cantante Shakira y el jugador de fútbol Gerad Piqué no paran de demostrar públicamente y en todas las redes sociales lo mucho que se quieren.    En el vídeo que Shakira publicó podemos ver como la cantante ha recuperado su maravillosa figura después de su embarazo, con un estilo muy sport la pareja paso una agradable tarde. Y es que a los dos les encanta pasar el tiempo juntos haciendo deporte. A principios de este mes, Piqué publicaba en su cuenta de Twitter una amable imagen de la pareja montando en bici.

Esa pasión por el deporte se la están inculcando su hijo Milan, que desde que nació ha acudido a ver los partidos de su padre en el Camp Nou.
   Una pareja que no tiene ningún problema en manifestar lo felices que son con su hijo Milan y lo enamorados que están. Algo que seguro que sus seguidores y fans agradecen.

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario