viernes, 20 de septiembre de 2013

Shakira o Eva Longoria: ¿Sabes cuál es el secreto de las famosas para verse altas?

http://www.wapa.pe/sites/default/files/styles/img_400x300/public/imagen/2013/05/11/Nota-1336-shakira-eva-longoria-salma-hayeck-conoce-sus-secretos-para-verse-altas.jpgEn la televisión, en la música y en el cine, todas las estrellas lucen con una altura envidiable, pero la realidad es que muchas de ellas no superan los 1,50 metros de alto. Lo cierto es que a nuestros ojos estas celebridades lucen alongadas y perfectas, pero esto es sólo gracias a estos trucos que tomamos de sus estilistas. Atenta a ellos y ponlos en práctica.

MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES
Ajusta la ropa a tu talla exacta: La ropa siempre viene pensada para mujeres con una altura promedio de 1.65 como Eva Longoria , así que te recomendamos que tengas una costurera a la mano que entalle tus prendas a tu figura. Además es importante que siempre las faldas y vestidos los uses arriba de la rodilla.
Mantén una postura erguida: Si te fijas en cantantes como Shakira o Hillary Duff, nunca pierden la postura para lograr ese efecto más alto ante las cámaras. Trata de estar siempre derecha bien sea parada o sentada.
Vístete de un solo color: La monocromía funciona porque alarga el cuerpo, contrario a los bloques de colores que visualmente te cortan la figura y te hacen ver más corta.
Los zapatos deben ser altos: Y los que son en punta son la mejor opción, ya que prolongan la línea de la pierna y te dan esos centímetros que necesitas para verte más alta. Los zapatos color piel también logran ese efecto.
Recuerda que la gente ve lo que tu proyectas, así que ten seguridad en ti y en tu forma de ser. Todos notarán el cambio.
Fuente:.wapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario