viernes, 30 de agosto de 2013

Gerard Piqué celebra la Supercopa de España con una sesión de fotos con Shakira y Milan en el Camp Nou

Milan es el gran protagonista de la sesión de fotos realizadas en el estadio del Barça tras conseguir la Supercopa de España.

El Barça ha abierto la temporada con un nuevo título, la Supercopa de España, trofeo que el Fútbol Club Barcelona conseguió después del partido de vuelta que enfrentó este miércoles a los culés con el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Allí comenzó la celebración de los jugadores, que posaron con la Supercopa en el campo o en los vestuarios. Las imágenes eran de los compañeros, y en ellas se pudo ver a Valdés, Iniesta, Neymar o Messi, entre otros.
Sin embargo, Gerard Piqué prefirió celebrarlo más tarde con la familia, y por ello regresó al estadio al día siguiente con Shakira y su hijoMilan para realizar una sesión de fotos en la que el pequeño fue el gran protagonista.
Milan en el Camp Nou

En las imágenes que el futbolista compartió a través de Facebook se puede ver al bebé con la primera equipación del club culé, esa que Piqué compartió recientemente en Twitter y donde llevaba el dorsal con el nombre de Milan y el número 3.
Son cinco las fotos del evento, recogidas en el álbum 'Milan en el Camp Nou'. En una de ellas se ve al bebé gateando y cogiendo la Supercopa, en otra aparece posando con ella en el estadio del Barça, mientras que en la tercera de las que tienen como escenario el terreno de juego cuenta también con Piqué y Shakira.

Las dos restantes son del vestuario. En una de ellas solo está Milan, que agarra la Supercopa, mientras que en la segunda posa junto a Gerard Piqué; en esta última el bebé sale muy sonriente y feliz con su padre.

Fuente: bekia

No hay comentarios:

Publicar un comentario