martes, 30 de julio de 2013

Nueva entrevista a Shakira para Gala.fr

La cantante colombiana, madre de seis meses, puso en marcha este mes sus propias fragancias. Encuentro con una bomba latina.60 millones de discos vendidos en todo el mundo, famosa, una organización para ayudar a los niños desfavorecidos (fundacionalas.org) ... y ahora dos colonias a su nombre! Pero, ¿Qué sigue?

Gala:  ¿Por qué decidió lanzarse en la perfumería
Shakira: Debido a que este es un mundo que me interesa especialmente porque yo quería tener mi propia fragancia. Por esto, me encontré con los químicos aprendieron los secretos del oficio para encontrar la combinación perfecta. Y aquí está el resultado! S de Shakira, una sexy oriental, moderno y chic al mismo tiempo y de Shakira S Floral, más delicado y fresco, top para el verano.

Gala: ¿Qué olores eres sensible?
Shakira: Tengo gustos muy diferentes. Adoro jazmín, vainilla, sándalo, frutas del bosque ... todos los ingredientes que puse en mis fragancias. Pero en los últimos meses, mi olor favorito es el de mi hijo!

Gala: Su filosofía de la belleza?
Shakira: Yo no colecciono los productos. Prefiero centrarme en la salud, fitness, nutrición. Para mí, lo importante es vivir saludable para estar de buen humor con los demás. Por eso me obligo a hacer ejercicio con regularidad, beber mucha agua y comer lo más equilibrada posible.

Gala: En su vanidad?
Shakira: Yo soy un fan de los orígenes de la marca (origins.com) y, en particular, Pinch sus mejillas, un rubor en crema para las mejillas sonrojé y sirve gran base base. También uso mucho facial y bases de la marca natural de pie (tartecosmetics.com), formulada sin parabenos ni aceites minerales.

Gala: A menudo se cambia el color del cabello. Un truco anti-paja?
Shakira
: ¡Sí! Para la reparación, como los haga sufrir muchos colores, le pido permiso del aceite de oliva en mis consejos para veinte minutos. Es rápido, eficiente y barato. Y, por supuesto, nada mejor que una visita Amal regular, mi primera cómoda Miami!

Gala: Su truco contra el ceño?
Shakira:
Me encanta la abuela de recetas. Hago mi propio exfoliante anti-tez opaca mezclando azúcar en polvo con el aceite de almendra que me frote suavemente sobre el rostro con movimientos circulares. Me lavé con agua fría y listo.

Gala: el maquillaje para un mano a mano?
Shakira:
Gerard (Piqué, el futbolista español, su compañero, ed) me encanta el "no constituyen mirar" como todos los hombres, creo que me gusta estar bien, pero no es así! Así que me puse un poco de bronceador Mac, una línea de lápiz negro, un toque de rímel ... por no hablar de unas cuantas gotas de mi perfume.

Gala: La pregunta que quema nuestros labios ... embarazada, tuvo que prestar mucha atención a su línea?
Shakira:
Lamentablemente sí! Esta es la única cosa que no me gusta en el embarazo! Para limitar el daño, me quedé super active hasta el final, no dejaba de bailar zumba o la máquina elíptica. Hoy no tengo bastante encontrado mi línea, pero no me molesta, soy paciente

Fuente (entrevista en francés): gala.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario