sábado, 29 de junio de 2013

Shakira más nerviosa en el España-Italia que ante una actuación

La colombiana, una fan más de 'La Roja'

La cantante Colombiana, que llegaba hace unos días a Brasil con su hijo Milan para animar a su chico, no se perdió el partido que enfrentó la Selección Española y a los italianos en semifinales de la Copa Confederaciones. El encuentro se resolvió en los penaltis y Shakira sufrió de lo lindo junto a los padres de Gerard Piqué.

Shakira vuelve a dar suerte a España

Shakira quiere ver ganar de nuevo a Gerard Piqué, como cuando el defensa conquistó el Mundial en Sudáfrica donde ambos se conocieron y surgió el amor. Tres años después, y con un bebé en común, la colombiana sigue apoyando a su chico allá donde va.

Si durante la temporada veíamos a la artista acudir al Camp Nou cada dos por tres para ver jugar a Piqué, hace unos días Shakira aterrizaba en Brasil, junto a su hijo Milan, para apoyarle en su actual andadura con 'La Roja'.

La artista colombiana fue la espectadora de excepción en el estadio Castelao de Fortaleza, donde España e Itialia se jugaban una plaza en la final. Shakira volvió a ser un talismán para Piqué, que el domingo volverá a optar a un título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario