viernes, 31 de mayo de 2013

Shakira y Piqué no se casarán este verano

Hace poco Shakira y Piqué compartían una foto en su Instagram sosteniendo en sus brazos al pequeño
Milan en el Camp Nou. Así la familia mostraba su felicidad y lo unidos que están.

Las especulaciones sobre que la boda entre la cantante y el futbolista se celebraría este verano junto al bautizo de su hijo finalmente se desmienten. Según la de barranquilla, podría haber boda en un futuro, pero todavía es pronto para pensar en ello, informa CHANCE.

La colombiana quiere disfrutar de su hijo ya que en los últimos meses, mientras participaba de jurado de La Voz, no ha podido pasar mucho tiempo con él. La vida familiar y el amor incondicional por Milan es lo que de verdad llena en estos momentos a Shakira y y así lo demostró en una entrevista para Us Weekly, en la que hacía referencia a su pequeño: "Dar de mamar a mi hijo es una de las mejores experiencias de mi vida, me encanta, no puedo parar. ¡Creó que le voy a dar de mamar para tenerle a mi lado hasta que se vaya a la universidad!, soy adicta a él", bromeó la cantante.

La novia de Piqué también habló de lo responsable y presionada que se ha sentido siempre con su carrera, pero desde que llegó Milan afirma que está mucho más relajada. "Pensaba que iba a ser la típica madre histérica y ahora siento que soy todo lo contrario".

Aún así, Shakira afirma que aunque ser mamá le quite mucho tiempo, ella ya está trabajando sobre un nuevo álbum que planifica que saldrá a la venta el próximo 2014.

Fuente: eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario