viernes, 31 de mayo de 2013

Fotos: El look de Shakira, antes y después de ser rubia

A lo largo de su carrera musical, que inició en la década de los 90, Shakira, se ha reinventado con el paso de los años diversificando su look hasta llevarlo a uno más sofisticado y sexy. Aquí algunos de los estilos más sobresalientes. 

Con el paso de los años, Shakira no ha dejado de sorprender con sus camaleónicos looks, causado furor en cada uno de sus estilos. Ella comenzó con una tendencia más rockera que evolucionó en una más hippie-chic y finalmente desembocó en un look mucho más femenino y sofisticado. 
Después de haber probado diversos colores y estilos sobre su cabello, ha llegando a la conclusión de que el rubio es lo suyo, con grandes ondas desarmadas, luce un estilo más sobrio y refinado que en sus inicios. 
El maquillaje resulta ser muy sutil en ella, conservador sin que la deje lucir sobrecargada, siempre luce muy natural, haciendo énfasis en algunas ocasiones sobre los ojos, al delinearlos delicadamente.
En cuanto a sus mejillas y sus labios en general llevan también un color suave que realza su belleza natural y la hace brillar.  

La cantante colombiana también es célebre por su cuerpo de diosa y su figura de fantasía, partes de ella que también han dado mucho de qué hablar, por el movimiento de sus caderas que acapara todas las miradas. Luego de su embarazo ha trabajado fuertemente para recuperar sus curvas pero ella también ha decidido vivir este proceso de una forma muy natural. A continuación un video donde la celebridad habla de cómo poco a poco ha logrado recuperarla afirmando que en este momento "me veo decente". 

Fuente: .terra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario