jueves, 30 de mayo de 2013

El enfado de Shakira y Piqué por la foto filtrada de Milan

A la pareja no le ha sentado bien que el fotógrafo compartiera la imagen familiar

Shakira y Piqué tienen un enfado monumental con el fotógrafo que filtró la última foto del pequeño Milan. Y es que a la pareja no le ha hecho ninguna gracia ver en las redes sociales su imagen familiar en el cuarto mes de vida del pequeño.

Hace un par de días, el community manager de las celebrities Juanfran Escudero, filtraba una foto en Twitter de Shakira, Piqué y Milan. Una tierna imagen en familia, en blanco y negro, en la que el hijo de la pareja descansaba en brazos de su padre mientras su madre le abrazaba por la espalda. Bajo el título "Milan Piqué Mebarak. ¿De quién habrá heredado los ojos?", la foto corría como la pólvora por las redes sociales. Y es que coincidía con el cuarto 'cumplemes' del niño más mediático de los últimos tiempos.

La foto llegó también a los medios digitales, que no dudaron en publicar la instantánea, algo que ha provocado el enfado de Shakira y Piqué, quienes a través de su gabinete de comunicación pidieron la despublicación de la foto. "Ellos no lo han autorizado, ha sido el fotógrafo quien la ha filtrado", decía su equipo de prensa. Sin embargo, ya era tarde. La imagen se ha convertido en la segunda foto de familia pública de la pareja con su hijo, tras la publicada por ellos mismos hace unas semanas en el Camp Nou.

Llama la atención, sin duda, el enfado de Shakira y Piqué por la foto filtrada de Milan, ya que son ellos mismos los que publican imágenes del pequeño en las redes sociales, y los que han pedido a los medios que no pixelen la cara de su hijo. "Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie? Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto", decía el defensa culé en una entrevista para el diario 'El País'.

Eso sí, parece que la pareja quiere reservarse el derecho a publicar la imagen de su hijo cuando ellos quieran y seguro que al fotógrafo de tan tierna instantánea ya le ha caído la bronca pertinente por parte del jugador y la cantante, que sin embargo, han salido bien parados con la publicación de la imagen, pues ponen así fin a los rumores que aseguraban que su relación no atravesaba por el mejor momento, especulándose, incluso, con la buena amistad que mantiene Shakira con su compañero en 'La Voz' Adam Levine.

Fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario