martes, 26 de febrero de 2013

Shakira y Piqué fueron víctimas de espionaje

Shakira y Piqué fueron víctimas de espionajeContrataron detectives para seguir casa uno de sus pasos.

Otro escándalo rodea a Shakira y Gerard Piqué, pues se dio a conocer que son detectives privados vigilan todos y cada uno de sus movimientos.

Resulta que el periódico espaól El Confidencial aseguró que el ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, estaba obsesionado con la vida privada de sus jugadores, por lo que contrató a espías para cuidar sus pasos.

El más afectado fue Gerard Piqué debido a su relación con la mundialmente concida Shakira. Guardiola así se enteró de que Piqué gustaba de ir a un bar cerca del club Barcelona y de todo lo que hacía junto a su novia y ahora madre de su hijo, Milan Piqué Mebarak.

Los detectives lo seguían día y noche por órdenes del entrenador, quien hasta llamaba por teléfono a los futbolistas para asegurarse de que no estuvieran portándose mal.
Una fuente declaró a la publicación: "Tantos días le pisaron los talones que en un momento determinado fueron descubiertos. El representante de Piqué llegó a denunciar ante el club que el jugador estaba siendo seguido por desconocidos".

Se presume que esto ya terminó, pues Guardiola se dio un año sabático luego de dirigir el equipo donde juega Piqué por cuatro temporadas, pero habrá que esperar a las nuevas tácticas de su actual entrenador para procurar que sus jugadores den lo mejor de sí en la cancha.

Fuente: tvynovelas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario