jueves, 31 de enero de 2013

Shakira se enfrenta a una nueva denuncia por el caso de los ex empleados

Shakira se enfrenta a una nueva denuncia por el caso de los ex empleadosLa cantante Shakira está encantada con el nacimiento de su primer hijo Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. Pero mientras Shakira se encuentra feliz disfrutando de los primeros días con el bebé, en Colombia se le acumulan las demandas judiciales.

Cuando parecía que se habían calmado los ánimos con los ex empleados que denunciaron a Shakira el verano pasado, ahora Divier Hernández y Maritza de Ávila, los antiguos empleados de Shakira, han decidido denunciarla de nuevo por los delitos de injuria y calumnia contra ellos.

Todo comenzó con una demanda que estos empleados interpusieron contra Shakira por presunto despido improcedente. Ambos afirmaron que la cantante colombiana los había despedido de manera injusta por no querer cocinar para ella en mitad de la noche. Al parecer, a Shakira le apetecía tomar algo de pollo a altas horas de la madrugada, y ante la negativa de sus empleados de preparárselo ella los despidió.

Ante estas acusaciones, Shakira denunció a ambos ex empelados por los delitos de extorsión y difamación argumentando que estas personas habían mentido sobre las causas de su despido. En un comunicado, el abogado de Shakira manifestaba que en la demanda “se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero”.

Sin embargo, Divier Hernández y Maritza de Ávila respondieron a Shakira con otra denuncia, esta vez acusándola de verter injurias y calumnias sobre sus personas. Los afectados exigen una compensación económica y que tanto
Shakira como su abogado se retracten de las declaraciones en las que se les tacha de “difamadores y extorsionistas”.

De momento solo se sabe que el fiscal del caso estudiará la denuncia en los próximos días con la intención, según medios locales de “darle todas las garantías a este proceso y evitar así equivocaciones en las determinaciones que se tomen”.

Fuente: laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario