viernes, 30 de noviembre de 2012

Shakira, ¿Por qué no un nombre compuesto para el niño?

shak Querida Shakira,
Esto se veía venir. Sabíamos que llegaría un día en el que ya no esconderías tu ombligo y podríamos verte abiertamente embarazada, no como al principio, que casi me matan tus seguidores por decir en este mismo espacio que tenías una tripita incipiente y que eso, en mi pueblo, se llama estar embarazada.

Pues bien, ese día ha llegado. Has colgado una foto muy poco favorecedora, por cierto, en twitter, donde apareces con la tripa al descubierto, tirando a despeinada, pero feliz, feliz de explotar de felicidad, con tu Piqué y confesando que estarías así, embarazada, nueve meses mas. Pues mira, yo me alegro. El niño llegará en diciembre, un mes en el que tu amor va a estar liado con partidos todas las semanas, pero como en España somos fervientes seguidores de las tradiciones, afortunadamente en días como Nochebuena o Nochevieja, le dejan descansar, así que a ver si puedes dar a luz en esas fechas y así no tiene que dejar de jugar, que ya conocemos a la afición y luego, si pierden, dirán que es por tu culpa, que no tienes consideración a la hora de empezar con las contracciones.

Esa foto, querida, demuestra que realmente estás pletórica y que debe ser cierto que estarías embarazada el tiempo que hiciera falta. Has pasado de cuidar tu imagen hasta un extremo que ya era exagerado. No fotos, no apariciones públicas, nada que hiciera sospechar que tu cintura estaba ensanchando, a colocar en tu red social no una foto a lo Demi Moore, en plan guay, como de embarazada sexy, no. Una absolutamente casera, de recién despertada, dejándote mimar por Piqué. Bien, eso nos gusta y quizá te sirva para darte cuenta de que lo mejor es no ocultar, porque eso hace imaginar cosas peores que la realidad.

shak Lo que me preocupa, aunque sé que vais a poder solucionarlo, es eso de que no está del todo claro el nombre del niño, que lleváis más de seis meses para decidiros. A lo mejor me meto donde no me llaman pero ¿porqué no optáis por un nombre compuesto, eso que tanto se lleva en tu país y que aquí sabemos por las telenovelas, tipo Ernesto Felipe o Arturo Julián? Hija, tú lo tienes súper fácil, con eso de tus orígenes latinos. Eso sí, lo que está claro es que va a nacer en Cataluña, menudo es tu chico para sus cosas.

Pues nada, querida Shakira, que sea una hora corta o lo que se le diga a las que van a ser madres y que no te preocupes, que estás muy guapa, que la belleza no está únicamente en un ombligo plano, ahora sí se te ve feliz y yo, que soy muy chapada a la antigua y aún creo en el amor, pues, mira, me alegro.

Fuente: divinity.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario