viernes, 30 de noviembre de 2012

Shakira permanece entre la dulce espera y una demanda

La ex pareja de la cantante barranquillera, Antonio De la Rúa, demandó a la colombiana por una suma que alcanza los 100 millones de dólares
Barcelona.- "Podría estar 9 meses más así", escribió Shakira en una foto, mostrando sus 38 semanas de embarazo, la cual  subió a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.  Al parecer, estar encinta junto a los brazos del futbolista  Piqué le sienta fenomenal.

Demanda millonaria
Sin embargo, para la artista colombiana no todo es color de rosa. Su ex pareja por 11 años, Antonio de la Rúa, presentó en los Tribunales de Nueva York una demanda contra la colombiana, que alcanza los 100 millones de dólares, según el diario La Voz Libre.
El hijo del ex presidente argentino argumentó que la barranquillera incumplió el acuerdo de pagarle su parte de la sociedad que tenían en común.
En tanto, uno de los abogados de Shakira, Heli Abel Torrado, aseguró que la cantante no está obligada a entregarle más dinero a De La Rúa, porque cuenta con el amparo de una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho.

El nuevo miembro
Ulises Piqué Mebarak será el nombre que llevará el primogénito de Shakira y Piqué.
El jugador del F.C. Barcelona, declaró a una emisora de Radio de la Madre Patria, que su hijo nacerá en España.
“Mi hijo nacerá en Cataluña, tengo claro que será catalán de nacimiento. Shakira está muy bien y lleva siete meses pletórica. Aunque es cierto que estamos teniendo problemas para acertar con el nombre”, expresó en una entrevista con la emisora RAC1.

Hogar
Rumoran que en la nueva mansión de Shakira y Piqué habrá cámaras de vigilancia, personal de resguardo, persianas eléctricas y  otras seguridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario