martes, 27 de noviembre de 2012

Shakira entre los famosos más activos de Twitter


http://www.businessreviewamericalatina.com/marketing/assets_c/2012/03/twitter-thumb-610x335-61583.jpgLady Gaga y Shakira, entre las celebridades más populares en Twitter. A continuación los cinco famosos con más seguidores en la red social.

Hoy en día, la red social Twitter es la más popular entre famosos artistas, muchos recurren a ella para comunicarse con sus fans.
Entre las celebridades, la cantante estadounidense Lady Gaga cuenta con casi 31 millones de seguidores en Twitter, siendo la estrella más popular en la red.
La segunda posición es para el cantante de origen canadiense Justin Bieber que con tan solo 18 años de edad ya tiene 29.8 millones de seguidores en Twitter.
La tercera celebridad más popular en Twitter es Katy Perry con 28.6 millones de seguidores, seguida por Rihanna en la cuarta posición con 26.5 millones.  
Actualmente, Barack Obama, quien fue recientemente reelegido como presidente de los Estados Unidos, se ubica en el quinto lugar con 21.8 millones de seguidores en la red social.

De los latinos más activos en la red se encuentran la cantante colombiana Shakira con 18.6 millones de seguidores y el futbolista brasilero Ricardo Izecson dos Santos más conocido como Kaká con 13.3 millones.

Un reciente estudio probó que la edad promedio de usuarios en Twitter es de 28 años. Este año la red social alcanzó más de 500 millones de usuarios a nivel global.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario