martes, 30 de octubre de 2012

Shakira entre las Canciones para la Noche de Brujas

El próximo 31 de octubre se celebrará nuevamente una de las fiestas más esperadas del año, en el que se desempolvan los disfraces, el espanto pierde su connotación negativa, y la música vuelve a ser parte importante de la celebración. 

En América Latina, ya se están preparando para disfrutar, el próximo 31 de octubre, de la Noche de Brujas, también conocida con la denominación de Día de Brujas, Noche de Difuntos o Halloween, que tiene una connotación importante no sólo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, sino en naciones de habla hispana como México y Colombia. Sin embargo, en lo que sí hermana al resto del continente es en su carácter festivo. Por eso son muchas las celebraciones destacadas que se vienen preparando en diferentes ciudades de la región, en la que los partícipes podrán lucir sus mejores disfraces de muertos vivientes, fantasmas, demonios, calabazas o de personajes terroríficos, al tiempo que disfrutan de las canciones de artistas que se han inspirado en veladas similares a ésta para crear algunos de la éxitos de la música pop, dance y urbana del universo hispano. 
 
“Loba”: Shakira
El primer sencillo del homónimo disco de la estrella colombiana es un tema que invita a sacarse la timidez, a afilar los colmillos y a salir de cacería en medio de la fiesta. Así que es perfecto para transformarse en la inminente Noche de Brujas. Este hit fue la cuarta canción más exitosa de Shakira alrededor del mundo, sólo detrás de “Hips Don’t Lie”, “Whenever Wherever” y “Underneath Your Clothes”. Su video fue filmado en Los Ángeles, bajo la dirección de Jake Nava, y el concepto de éste lo aportó la propia artista. Según un sondeo realizado por la página web Muzu.tv, fue escogido como el segundo el clip musical más sexy de todos los tiempos, después de “Toxic”, de Britney Spears.


Fuente: htv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario