lunes, 30 de julio de 2012

Playboy quiere a Miley, Shakira o Selena en su revista; Cyrus seduce con una foto

La inocente chica Disney está que no para. Tras saberse que la revista ‘Playboy’ quería conseguir para una de sus portadas a Miley Cyrus, Shakira o Selena Gómez, Miley ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía en la que aparece sentada en ropa interior, con un recogido en el pelo y leyendo divertida un ejemplar de la publicación para adultos.
La imagen ha hecho saltar las alarmas sobre si la que fuera la dulce Hannah Montana ya habrá tomado una decisión y posará desnuda para la revista de Hugh Hefner. Además, detrás de Miley Cyrus, que acaba de estrenar tatuaje, aparece una imagen de la rapera Lil Kim con una pose algo lasciva y muy sexy. ¿Estará tomando ideas para su portada?
Hace sólo unos días conocíamos la noticia de que ‘Playboy’ ha generado la polémica en La India al pactar con una de sus actrices de Bollywood más famosas la portada para el mes de noviembre. Esta será la primera vez que una actriz de ese país posa completamente desnuda para la revista más sexy del mundo.
También provocó muchos ríos de tinta la portada de Lindsay Lohan en plan Marilyn Monroe, y estamos seguros de que darán mucho que hablar si finalmente consiguen que posen para ellos Miley Cyrus, Selena Gomez y Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario