sábado, 30 de junio de 2012

Información hasta el momento sobre la grabación del Nuevo video de Shakira en Portugal

*Ayer por la tarde la coreógrafa encargada del casting, estuvo ensayando la coreografía con todos los bailarines

*El motivo por el cuál la regla en el casting era medir entre 1.62 a 1. 68cm. es para que no exista tanto contraste entre la altura de Shakira y los bailarines que estarán en el video.

*Uno de los bailarines dijo que la nueva canción es "muy adictiva y que la coreografía es genial"
Hoy se realizara la grabacion durante todo el dia.

*Hace unos momentos se está llevando a cabo la preparación para la grabación del nuevo video de Shakira. Los bailarines ya están listos y esperando poder conocer a Shakira y poder trabajar con ella.

*Todo el camino del lugar donde Shakira estará grabando el video esta completamente cerrado y cortado especialmente para ella.

*Kathy Kopp está de vacaciones en Europa hace ya varios días. El pasado 24 de Junio publicó en Twiter que visitó a la Virgen de Fátima en Portugal. Shakira llegó a Lisboa el pasado 28 de Junio y es posible que Kathy esté con ella para asesorarla en el vestuario que va a utilizar en este nuevo video.

*Al parecer el video se rodará en tres lugares diferentes: Parque Eduardo VII (Shakira sola, con un largo vestido, sandalias, dando vueltas y corriendo en el laberinto de arbustos.

*Segundo lugar "Picoas" una calle donde estará con muchos bailarines, con equipos brasileros, carnaval y otras personas que estaban en el lugar que fueron invitados a participar.

*Por ultimo el Pabellon de Portugal, que sera cerrado y contara con bailarines tambien esta noche.

* El nuevo single tiene mucha energia, parte del coro es la la la la la la la I dare you to kiss me (te reto a que me beses)

Shakira Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario