martes, 29 de mayo de 2012

Shakira: una carrera rodeada de fama y escándalos

Uno de los escándalos más recientes de la cantante ocurrió durante la Cumbre de las Américas cuando interpretó mal el Himno Nacional de Colombia. En lugar de la palabra ‘sublime’, Shakira dijo ‘Ublime’ generando un gran número de críticas en las redes sociales. 

Tras más de diez años de relación Shakira le dio fin a su romance con Antonio de la Rúa. Pocos meses después se conoció que estaba saliendo con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, quien es 10 años menor que ella.  

Varios medios afirmaron que Shakira realizaría unas fotografías para la revista Playboy. Sin embargo, la misma cantante desmintió esta información en su cuenta oficial de Twitter. "Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos, ya saben que cada semana inventan algo nuevo ;)", escribió.

En marzo de 2012 se generó el rumor del matrimonio entre Shakira y Piqué. Según publicaron algunos medios, la boda sería en Barcelona durante el mes de mayo. Sin embargo, la pareja desmintió esta información.  

Después de grabar el video ‘La tortura’ los cantantes (Shak y Sanz) fueron involucrados sentimentalmente. En este tiempo la cantante sostenía una relación con Antonio de la Rúa.

La cantante estaría muy molesta con Piqué después de encontrar varias fotografías comprometedoras en su celular. 

Según la prensa, Shakira y Piqué estarían involucrados en un video íntimo. Un empleado habría exigido una gran suma de dinero para que el video no fuera difundido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario