miércoles, 30 de mayo de 2012

Las chicas de la roja: un equipo imbatible

 Son guapas, atractivas, han aprendido a amar el fútbol y tienen a sus pies a los astros del balón ¿Qué más se puede pedir? 

Junio es el mes de la Eurocopa. Los mejores futbolistas de dieciséis selecciones nacionales europeas compiten en Polonia y Ucrania por llevarse el ansiado trofeo. Pero mientras los jugadores luchan en el campo, en la grada serán sus mujeres las encargadas de competir en belleza y estilo. A veces serán sus maridos, novios o prometidos los encargados de copar las portadas, pero en otras ocasiones serán ellas las más buscadas. Son guapas, atractivas, han aprendido a amar el fútbol y tienen a sus pies a los astros del balón ¿Qué más se puede pedir?

http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/163-31-chicas-roja-horiz2-e.jpgSon muchas las mujeres de futbolistas que este año volverán a gritar, animar y pasear palmito por la Eurocopa, aunque aquí de momento te presentamos a las chicas de la Roja, aquellas que junto a Vicente del Bosque y el equipo técnico de la selección española jugaran un papel fundamental. Alguna son de sobra conocidas y otras seguro, que tras la Eurocopa, comenzaran a serlo.

La asistencia de Shakira casi está confirmada. La cantante colombiana no se pierde los grandes eventos en los que su chico se la juega y por eso ya le hemos reservado un asiento en la grada. Vibra con cada una de sus jugadas, alza sus brazos, se levanta, y se desgañita animando a su chico, vamos, que en definitiva, nos morimos de ganas de verla por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario