sábado, 31 de marzo de 2012

Shakira es una de las estrellas victimas de las moda


http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2012/3/30/gal-450484.jpgLlegar a una fiesta y descubrir que una amiga tiene el mismo vestido puede originar un buen dolor de cabeza. Pero nada se compara con mostrarse ante las cámaras del mundo y terminar abrazada con otra famosa quien luce el idéntico vestido de un diseñador que ya sabía que estaba seleccionado. Es decir, de un experto que literalmente lo vendió dos veces.

Mala suerte, mal momento, catástrofe de la moda. Por más banal que suene, vestirse para un evento implica mucho trabajo. Detalles de la ropa, maquillaje, peinados dolorosos y cuanto tratamiento de spa se cruce por el camino. Las estrellas bien lo saben. Algunas más, otras menos, las famosas pasaron por este mal momento.

Tal es el caso de Nicole Kidman quien es experta en elegir el mismo vestido que otra colega, ¿o son las otras quienes le copian? Como sea, Kidman luce igual. Shakira o Miley Cirus son otras estrellas quienes se atravesaron con famosas idénticos looks. ¿Qué hacer? No les queda otra más que sonreír para la foto o simular alegría como se puede ver en el rostro de Eva Méndez quien tuvo una pésima coincidencia cohttp://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2012/3/30/gal-450497.jpgn otra famosa.

El peor de los casos, o el más recordado, le pasó a Sarah Jessica Parker. La blonda es una suerte de gurú de la moda por eso para el estreno de "Sex & the City" ella estudió muy bien el vestido que se iba a poner. Y resultó que antes lo había usado una modelo y la misma Lindsay Lohan. ¡Chan!

Para terminar las comparaciones está Britney Spears quien en un desvarío de la moda se quiso poner lo mismo que Madonna. La reina del pop montó en cólera. ¡Eso no se hace!

Madonna, Nicole Kidman, Shakira, Eva Méndez, Spears, Sarah Jessica Parker y tantas más. Mirá las fotos y compará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario