miércoles, 28 de marzo de 2012

Afrojack, Shakira golpeó el estudio: "Ella lo siente"


Afrojack No voy a mentir: Shakira es una "muy buena" persona y un gran fan de la música de baile. Lo bueno es que están colaborando.
"He estado en el estudio ahora un par de veces con Shakira", dijo Kerri Mason de Billboard durante el fin de semana en el Festival Ultra Music en Miami. "Ella es muy agradable y es por eso que empezamos a trabajar juntos. Ella tiene una voz única y realmente ama lo nuevo baile. Al igual que cuando se cae por un golpe, ella lo hace como ... la cara. Ella lo siente."


Afrojack no divulgó la naturaleza exacta de las sesiones de grabación, o si van a producir canciones para su próximo álbum. "No quiero volver a poner una etiqueta con su nombre en algo. Quiero ver qué pasa, pero es probable. Ya veremos", dijo.


En diciembre,
dijo la estrella de las"caderas no mienten", que estaba ansiosa por volver al estudio. "Estoy trabajando con diferentes productores y DJs, y trato de comer fuera de eso y encontrar nuevas fuentes de inspiración y motivación musical nuevo", dijo. "Estoy ansioso por regresar al estudio. Mi cuerpo está pidiendo."

El "Take Over Control" DJ (nacido Nick van de pared) también mantendrán ocupado este año, incluyendo su primera gira oficial de Estados Unidos y un lugar en el festival de Día de Nueva York eléctrica en mayo.

Jugó un juego masivo en Ultra, el sábado, invitando a algunos de sus más notorios amigos para compartir la cabina con él durante su actuación como cabeza de cartel en el South Beach Superclub Mansion. A las 2 de la mañana, David Guetta, Steve Aoki y Laidback Luke se turnaban para dejar caer sus hits ante un público repleto de modelos, artistas y gente de la industria, así como Hilton Afrojack la novia de París.

"Todo fue una de las partes una locura grande," nos dijo.


Fuente: billboard.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario