sábado, 31 de marzo de 2012

18 mil prendas para la Fundación Pies Descalzos

Hace 4 años la marca Punto Blanco viene entregando a la Fundación Pies Descalzos una prenda durante la temporada escolar. Cada comprador que llegaba a una tienda y adquiría una prenda de la marca por su compra le regalaba otra a la Fundación Pies Descalzos.
La cifra fue creciendo y de 3 mil prendas entregadas el primer año el número ascendió hasta 18 mil.
Patricia Sierra, directora ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos hizo un llamado a ayudar. “La invitación es para las empresas privadas que se quieran vincular a aportar y tener un compromiso con el país y con cada uno de los niños y las niñas con el fin de apoyar procesos sociales donde la infancia sean los beneficiarios”.
Un nutrido grupo de niños se dio cita ayer para recibir esta importante donación.
En medio de música, danza, cantos y emotivas palabras, los más pequeños manifestaron su agradecimiento al proyecto.
Sobre la próxima visita de Shakira en Cartagena para la Cumbre de las Américas, Patricia Sierra sostuvo que “vamos a tener muchas sorpresas, Shakira nos estará acompañando en varios de los eventos, en el lanzamiento del Premio Alas VIP a las mejores experiencias de personas que trabajan con niños de la primera infancia, porque Shakira se ha convertido en la vocera de la primera infancia para Latinoamérica”. Este proyecto seguirá creciendo como aseguró Alicia Múnera, representante de Punto Blanco. “Vamos a seguir creciendo el proyecto porque ahora vamos abrir el nuevo colegio en Cartagena en diciembre y seguiremos apoyando a el Chocó”.

Fuente: El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario