domingo, 26 de febrero de 2012

Shakira y Pique...El restaurante donde empezó todo...

Mucho se ha hablado ya de la relación entre el defensa del Barça, Gerard Piqué y su archí conocidísima novia, la cantante Shakira. Que si se les vio juntos en el piso que Piqué tiene en la parte alta de la calle Muntaner de Barcelona, que si Piqué viaja a menudo al extranjero cuando tiene permiso del club, que si ya conocen a las familias y un largo etcétera, que, sinceramente... ya aburre. Hoy queremos hablaros de cómo fue la primera cena que ambos disfrutaron juntos ya de novios.

Extrañamente, todo el mundo cree que Piqué y Shakira empezaron a salir juntos en una fecha concreta, pero lo cierto es que Dani Alves, en una celebración del Barça en el Camp Nou ya dejó alguna pista y empezó a bailar el "waka waka" dedicado al defensa catalán.

En fin, que la primera cena se celebró en el restaurante Racó d´en Cesc. Un prestigioso restaurante situado en el barrio del Eixample barcelonés, dónde la pareja pudo disfrutar de una privacidad absoluta ya que el lugar cuenta con salones totalmente reservados para no ser vistos por la otra clientela del restaurante.

Piqué, un habitual del lugar, decidió llevarse a Shakira a probar los mejores manjares que pueden prepararte allí. El menú fue sofisticado y elegante, ya que Piqué quería que Shakira conociera las mejores exquisiteces de la comida tradicional catalana. Para empezar unas vieiras con puré de alcachofas y jamón y crema de patata con huevo escalfado y aceite de trufa, siguieron con el rabo de toro con setas y salsa de regaliz y el palto preferido de Piqué, secreto ibérico con migas de rossinyols, unas setas típicas catalanas.

Por lo que sabemos, a Shakira le gustó, ya que repiten de vez en cuando, aunque también salen a cenar por algún restaurante más, tales como el Can Travi Nou, arriba de la ciudad en Horta o el Via Veneto, dónde Piqué presentó a Shakira a sus amigos

Fuente: diariogol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario