martes, 28 de febrero de 2012

Shakira, invitada especial

El miércoles 29 de febrero la colombiana participará a través de una entrevista vía Satélite

La cantante estará junto a la Fundación Pies Descalzos, ALAS (Latinoamérica solidaria) y la UNICEF en el evento que celebrará el aniversario número  80 del servicio BBC.
La artista participará a través de una entrevista que concederá desde Barcelona Vía Satélite y la cual, se espera, sea escuchada por más de 43 millones de personas alrededor del mundo.

La programación especial del evento tendrá como sede la casa Bush de Londres, y saldrá al aire a través del servicio mundial de la BBC. Las Noticias de la Hora, en estados Unidos que son transmitidas a grandes estaciones públicas con grandes audiencias también colaborarán con la retransmisión. También será filmado por la BBC mundo TV y contará con la emisión vía web a través del sitio online de la BBc.

En esta celebración de los 80 años de la BBC también estarán como invitados especiales reconocidos periodistas de todo el mundo, dentro de los que se destacan el ex Director de Al-Jazeera Wadah Khanfar, el directo General de CNN Tony Maddox, la editora en Jefe de RT Margarita Simonyan, la fundadora de Noticias de Google Krishna Bharat y el director del servicio de la BBC Meter Horrocks, quien estará en el panel durante todo el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario