martes, 28 de febrero de 2012

Shakira da detalles de su nuevo disco

Shakira da detalles de su nuevo disco.Shakira ya prepara su nuevo disco y adelanta a todos sus fans que será en inglés y con aires electrónicos según comentaba la página web de los ‘40 principales’.
Desde otoño de 2010, la de Barranquilla no saca nuevo disco, y sin duda, este nuevo trabajo es muy esperado por sus fans.
Shakira lleva un año bastante alejada de los escenarios dedicándose un poco más a su vida personal junto al jugador del Barsa, Piqué. Pero ahora, parece que se va a meter de lleno en este proyecto que seguramente verá la luz el próximo año.
Según una fuente cercana a Shakira, los productores musicales Afrojack, colaborador de David Guetta y Pitbull, y RedOne, productor de Lady Gaga y Madonna, podrían aportar su granito de arena a este nuevo trabajo. Esto asegura sin duda un cambio de estilo en la música de la colombiana, algo más atrevido y salvaje, aunque tras la aventura con el león marino, la cantante colombiana parece atreverse con todo.
Además, hace pocos días Shakira anunció que ha fichado por la compañía productora de Jay-Z, el marido de Beyoncé. Ahora la de Barranquilla será compañera, discográficamente hablando, de Rihanna o Will Smith. Casualmente, la neoyorquina y recién mamá, Beyoncé, también tiene previsto sacar nuevo álbum en 2013 y, puesto que trabajan ahora en la misma productora, quién sabe si podremos ver la segunda versión de ‘Beutiful Liar’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario