viernes, 24 de febrero de 2012

¡Apareció otro clon de Shakira!

¡Apareció otro clon de Shakira!Hace casi un año el chileno Rodolfo Burgos asombró al mundo con su imitación de Shakira, y se convirtió para siempre en Shakiro. Pero ahora le apareció una competencia: un “mototaxista” colombiano que imita a la perfección a la cantante y que hasta tiene un parecido físico.

El joven, que se llama Johnatan y tiene 27 años, dejó a todos con la boca abierta en el programa de televisión Colombia tiene talento, la versión local de “Talento argentino”.

Además de conquistar a todos con su show, el muchacho conmovió a la audiencia al confesar que se inscribió en el programa para encontrar a su padre desaparecido: “Quiero encontrar a mi papá y si me ganara el premio, quiero ofrecerlo de recompensa a quien me diga donde está él”, afirmó el joven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario