miércoles, 29 de febrero de 2012

Alcaldesa Reginato quiere a Shakira en Festival: “Que no se olvide de sus inicios”

A la hora de elegir a los artistas que llegan al evento, la autoridad no duda en emitir su opinión. Así lo ha hecho con Luis Miguel y Roberto Carlos, entre otros. Ayer en Radio Cooperativa manifestó su interés por tener a la colombiana, que inició su carrera participando en el certamen internacional.

l martes en la mañana la alcaldesa Virginia Reginato se dejó caer en los estudios que tiene Radio Cooperativa en Viña del Mar, para entregar su evaluación después de la última noche del Festival.

Como lo hiciera Carlos Caszely en los años 80, la autoridad dejó claro que no tiene "porqué estar de acuerdo con lo que piensa”: mientras el lunes manifestaba en Radio ADN que “no podemos mezclar la música con las manifestaciones”, el martes contaba a la periodista Cecilia Rovaretti que “no me molestó lo que hizo Manuel García”. Esto en alusión a la carta leída por el ariqueño emplazando al Presidente Piñera a escuchar a los estudiantes.

PARA QUE NUNCA MÁS EN VIÑA

Después de describir todo lo lindo y lo bueno del Festival, Virginia Reginato se fue hacia lo malo del evento: “Lo que faltó fue el tema técnico”, dijo, en referencia a los problemas de audio sufridos por Salvatore Adamo y Rosario. “Eso no puede volver a pasar”.
Ajena a los vaivenes del rating, se mostró contenta con la imagen de Viña del Mar que sigue transmitiendo el evento, pese a la aparición de una dura competencia ofrecida por otros festivales musicales veraniegos, así como por la programación habitual de la televisión.
Lo que sí le interesa es mostrar su opinión en la invitación a algunos artistas, como ya lo hizo con Roberto Carlos, uno de sus ídolos. En este aspecto aseguró que se encuentra pendiente la visita de Shakira en una próxima edición: “Que no se olvide de sus inicios”, dijo, en referencia a la participación de la colombiana en el certamen internacional del año 1993, con la canción "Eres".

Fuente: lanacion.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario