lunes, 30 de enero de 2012

Shakira y Justin Bieber con premios especiales

Sólo el dúo LMFAO ha frenado a Adele, imparable en ventas y también en las últimas ceremonias de premios, como la de los NRJ Music Awards, celebrados esta noche en Cannes (Francia) dentro de la jornada inaugural de la 46 edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM) . 

La colombiana fue premiada también por el ministro de Cultura galo, Frederic Miterrand


Artista revelación y mejor canción por “Someone like you” han sido las dos distinciones que se llevó la británica en los que probablemente sean los galardones más importantes del ámbito comercial de la música francesa, que también han deparado dos trofeos a LMFAO, uno a Rihanna y dos premios especiales a Shakira y Justin Bieber. 

Francia los ama 
El contrapunto roquero de la noche tuvo lugar con la reaparición de Johnny Hallyday, que además de actuar, entregó a Shakira un premio de honor, destacando que ella es una de las personas “con más talento y más sexys” del planeta.
La colombiana fue doblemente distinguida, pues el ministro de Cultura galo, Frederic Miterrand, le entregó las insignias que la acreditan como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia.
Ella, que recientemente publicó el concierto en vivo “Live from Paris”, lo agradeció hablando un pulcro francés e interpretando en este idioma una versión del tema “La quiero a morir”.
La fulgurante carrera del joven canadiense de 17 años Justin Bieber, lo hizo acreedor a ojos de los responsables a otro premio de honor.
Bieber, que ha estrenado su enésimo corte de pelo desde que se cortara el flequillo, hizo lo que pudo con el idioma francés y fue el encargado de abrir la ceremonia, ascendiendo por la célebre alfombra roja que cubre las no menos emblemática escaleras del Palacio de Festivales de Cannes.
Otros premios internacionales, pero sujetos a votación popular, han recaído en Rihanna (mejor artista internacional, en pugna con Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga) y el festivo dúo estadounidense LMFAO (mejor grupo y mejor videoclip por “Party Rock Anthem”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario