lunes, 30 de enero de 2012

Shakira galardonada en Francia sin Piqué

Este fin de semana la cantante colombiana Shakira recibió el premio Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de manos del Ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand.

La cantante ha sido condecorada por su excelente interpretación de Je l'aime à Mourir, uno de los temas más recordados del cantautor francés Francis Cabrel. Además, la versión de la colombiana se mantuvo en el primer puesto de la lista de sencillos más vendidos en Francia durante seis semanas.

Acompañada por sus padres Nidia y William, Shakira vistió para la ocasión un minivestido sin mangas, cremallera delantera, falda con vuelo y bajo acabado en ondas, que pereció sencilla y elegante. Debido a los compromisos profesionales con el Fútbol Club Barcelona, su novio Piqué no pudo acudir a la ceremonia con ella. Sea como sea, la artista apareció al público emocionada y alegre. Tras la condecoración de “uno de los honores más altos en las artes y las letras” para ella, Shakira declaró: “estoy muy feliz. Siempre me he sentido conectada con Francia. Gracias por todo el amor que me enviáis.”

Terminada la ceremonia, la estrella colombiana cambió por vestido para acudir a la otra de entrega de los premios NRJ -que concede los oyentes de una conocida emisora de radio francesa-, donde también asistieron Seal, Justin Bieber y David Guetta.
 
Fuente: laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario