jueves, 26 de enero de 2012

Shakira, condecorada en Francia

ShakiraLos artistas latinos están de moda en el país galo. La cantante colombiana será nombrada Caballero de la Artes y las Letras de Francia. Shakira será condecorada en Cannes, según publica el periódico Le Parisien.
   La cantante adquiere está distinción, reservada a unos pocos, por su magnífica interpretación de Je l'aime à Mourir, uno de los temas más recordados del cantautor francés
Francis Cabrel. La versión de la colombiana se mantuvo en el primer puesto de la lista de sencillos más vendidos en Francia durante seis semanas.
   Shakira será honrada con tal distinción tan solo tres semanas después de que lo fuese Salma Hayek. La actriz mexicana, casada con el francés François Pinault, presidente de una de las mayores multinacionales del mundo, fue investida por las autoridades francesas como Caballero de la Legión de Honor a principios de enero.
   Shakira recibirá la preciada condecoración de manos del actual ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, nieto del antiguo Presidente de la República Francesa, François Mitterand.
   Tras la ceremonia, celebrada en la Costa Azul francesa, la artista actuará en los NRJ Music Awards que tendrán como escenario el Palais des Festivals de Cannes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario