viernes, 30 de diciembre de 2011

Shakira: reivindica la naturalidad


Shakira: reivindica la naturalidad A pesar de teñir su melena de rubio, Shakira es una de las cantantes más naturales del momento. La ausencia de un maquillaje muy marcado en todos sus looks hace que la colombiana esté tan guapa al natural como en una gala. ¿Quieres saber sus trucos?

Shakira: reivindica la naturalidad Se podría decir que Shakira lo tiene todo: es guapa, tiene talento, le cae bien a la gente... Pero si algo destaca de ella es su naturalidad en todos los sentidos: desde el poco uso de maquillaje en todos sus looks hasta el pasear por las calles como una pareja más con su novio Gerad Piqué. La clave de su look y de su éxito es muy sencilla: tener siempre una sonrisa a punto. La cantante ha cortado su melena hace poco. Muchos han dicho de ella que es poco original, ya que se trata del corte de moda del momento, pero a nosotras nos encanta. Le hace parecer más joven de lo que es y ha llenado su look de frescura. Además, también recibió muchas críticas cuando cambió su melena negra por el rubio, pero el tono dorado que lleva la cantante le aporta mucha luz a la piel. 

¡Shakira nunca se separa de Twitter! Gracias a esta red social vimos su corte de pelo, dió a conocer su relación... y no le importa aparecer con muy poco maquillaje delante de sus fans y followers. En esta foto, un bonito tono frambuesa en los labios es más que suficiente para estar guapísima y alegrar el rostro.
Base de maquillaje, máscara de pestañas y un tono nude rosáceo en los labios es todo lo que neceita Shakira para una noche de premios. Un look natural impecable que completa con un recogido alto que deja que la parte delantera del cabello caiga sobre el rostro ligeramente. Tanto para el día a día como para la noche.
El mismo maquillaje pero con distinto peinado: igual de glamurosa. Llevar toda la melena hacia una lado y crear ondas en ella es uno de los looks por los que apostar estas fiestas. 

Con el cabello largo y liso, una coleta alta es perfecta para combinar tanto con un LBD, como con tus jeans preferidos como hace Shakira.
Estamos convencidas de que el mejor secreto de belleza de Shakira es la felicidad. Nuestro estado de ánimo afecta directamente sobre la salud de nuetra piel y nuestro cabello, así que ya sabes: ¡a sonreír!

Shakira: reivindica la naturalidadShakira: reivindica la naturalidadShakira: reivindica la naturalidadShakira: reivindica la naturalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario