viernes, 30 de diciembre de 2011

Los 11 del 2011: ¿Cuál fue para ti el mejor concierto en Lima?

Este año nuestra capital fue testigo de shows de leyendas del rock y la salsa y vivió la locura desatada por los artistas pop del momento. Recuérdalo aquí y escoge a los mejores

El 11 no es de los números que consideraríamos cabalísticos; sin embargo, este año es la cifra que representa una temporada exitosa para la escena de conciertos en Lima. Bastará con decir que en el 2011 el mercado de espectáculos musicales creció en un 60%, convirtiéndose en el año en el que más recitales internacionales presenciamos.
A lo largo de once meses -pues en diciembre los shows internacionales son casi nulos- hemos visto pasar desde leyendas del rock y dinosaurios de la salsa hasta las más vigentes y populares celebridades del pop. Algunas fueron esperadísimas primeras visitas; otros, aclamados reencuentros y hasta hubo espacio para las demostraciones de la locura que desatan las voces y figuras de los artistas juveniles. A continuación te dejamos con los “11 del 2011” en lo que a shows en vivo en Lima se refiere. Para ser democráticos, hemos incluido shows de todo género musical. Nosotros proponemos, tú eliges al mejor:

8. Shakira. Convertida en una celebridad mundial, la colombiana regresó al Perú tras más de una década para el estelar del “Pop Festival”. El show de la cantante, quien tocó con una banda de músicos destacados como Brendan Buckley, mostró ante más de treinta mil personas su evolución en escena y las razones por las que es una de las artistas que mayores ingresos le genera a la industria de la música. Además, el show contó con Train y Ziggy Marley como entremeses.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario