sábado, 26 de noviembre de 2011

SHAKIRA LANZA SU NUEVO DVD+CD EN VIVO DESDE PARÍS EL 6 DE DICIEMBRE (+Trailer

Como adelanto de este lanzamiento se presenta Antes de las Seis, una magnífica balada escrita y produida por Shakira

El 6 de diciembre de 2011, Shakira publica su nuevo DVD+CD Live in Paris (En vivo desde París). Grabado en directo en el Palais de Bercy de la capital francesa, estará disponible en dos formatos (DVD+CD y Blu-Ray) y refleja el potente y espectacular directo de la artista colombiana en su aclamada gira Sale el sol, que comenzó en otoño de 2010 en Montreal (Canadá) y finalizó hace escasas semanas en San Juan de Puerto Rico después de 112 conciertos en 42 países, a los que asistieron más de dos millones de personas. La gira pasó por España en diciembre de 2010 y el pasado verano con un éxito rotundo. El próximo 1 de diciembre se proyectará en exclusiva el concierto en los cines Yelmo. Un total de 18 salas harán un pase único (21h) del directo En Vivo Desde Paris para todos aquellos fans que quieran vivir la mágica experiencia de Sale El Sol Tour.




La gira Sale el sol ha sido una de las más potentes de 2011 y ha recibido elogios unánimes de los los medios de comunicación. The New York Times publicó: “En el Madison Square Garden, Shakira fue una gran estrella”, mientras Hollywood Reporter definía el espectáculo como “Un magnífico despliegue de luces y música” y Los Angeles Times remataba afirmando que “Shakira desató su plan, lleno de talento y con el carisma clásico de una superestrella”. Las canciones que incluye Shakira. En vivo desde París son:

01 Pienso en ti
02 Why Wait
03 Te dejo Madrid
04 Si te vas
05 Whenever Wherever
06 Inevitable
07 Nothing Else Matters
08 Despedida
09 Gypsy
10 La tortura
11 Ciega sordomuda
12 Underneath Your Clothes
13 Gordita
14 Sale el sol
15 Las de la intuición
16 Loca
17 She Wolf
18 Ojos así
19 Antes de las seis
20 Je l'aime a mourir
21 Hips Don't Lie
22 Waka Waka

+ bonus traks e imágenes inéditas y exclusivas de Shakira durate la gira.

La publicación de Shakira. En vivo desde París se producirá un mes después de que el 8 de noviembre la colombiana haya descubierto su estrella en el Hollywood Walk of Fame (Paseo de la Fama). Con este reconocimiento, la Cámara de Comercio de Hollywood rinde tributo tanto a su carrera profesional en el mundo de la música como a sus labores filantrópicas. Con su inclusión en el Paseo de la Fama de Hollywood, la artista colombiana continúa cosechando éxitos en un año que ha sido sin dudas “el año de Shakira”, reconocido así por la Academia Latina de la Grabación (LARAS), que la honra este año como Persona del Año y con un nuevo Grammy Latino, esta vez al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino con Sale el sol. Y para terminar el año  Shakira ha confirmado su presencia en la gala de los Premios 40 que se celebraran el próximo 9 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

La popularidad de Shakira sigue en ascenso, siendo la artista latina con mayor crecimiento en redes sociales, donde cuenta con más de 40 millones de fans en Facebook  y casi 10 millones de seguidores en Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario