martes, 29 de noviembre de 2011

¿Quieres ir a ver gratis a Shakira "live in paris "en Saltillo?

Saltillo.- Gracias a Cinépolis, ahora es posible ver a tus artistas favoritos en vivo, desde la comodidad de un asiento de primera fila. Tal como hicieron con The Rolling Stones en meses anteriores, la cadena de cines transmitirá el concierto en París de la intérprete colombiana, parte de su gira “Sale el Sol”.

No será necesario comprar un boleto de avión, ni pagar con anticipación carísimos boletos para apreciar a Shakira de cerca. Luis Cerda, representante de Cinépolis, platicó a VANGUARDIA que este tipo de eventos han tenido buen recibimiento, aunque depende de la cantidad de fanáticos que tenga el artista, lo que también determina la cantidad de días que permanecerá en cartelera. “Se le está dando el seguimiento, si tenemos el público dejarlo más tiempo”, indicó. Tal ha sido el caso del Show de Polo Polo, el cual duró una semana y el próximo de Platanito, que se tiene planeado para el 2 de diciembre y durará 13 días en cartelera.

Cinépolis también presentó el concierto de Thalía, de su disco “Primera Fila.

[Cortesías]

Tenemos 20 boletos dobles

Lugar: Cinépolis Sendero

  Día: 29 y 30 de noviembre

Hora: 20:00 horas

Tenemos 10 boletos dobles para cada función. Si eres uno de los primero 20 en darle Like a nuestra página de Facebook: Vmás Vanguardia te llevarás un boleto doble, si ya eres fan sólo pídenos un boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario