viernes, 28 de octubre de 2011

Shakira es la gran ausente en los American Music Awards

Aunque este podría ser considerado el año de la colombiana Shakira, pues fue escogida por La Academia Latina de Grabación como la  “Persona del Año”, con su gira Sale El Sol arrasó las principales ciudades del mundo y  su disco se vendió como pan caliente, no obtuvo los méritos suficientes para pelearse con Jennifer López, Pitbull y Enrique Iglesias como Artista Latino Favorito en la próxima gala de los American Music Awards.

Un factor para tomar en cuenta es que este evento mide la popularidad de los artistas que se han ganado el corazón del público de habla inglesa en los Estados Unidos, algo que es complicado hacer, ya que son pocos los artistas que han logrado el crossover con éxito.

Siendo así, pareciera que la colombiana no consiguió que su música figurara dentro de las preferencias del público anglosajón. Cosa que si lograron a la perfección Pitbull , J.Lo y Enrique, que hoy en día arrasa con sus temas en español e inglés.

De corazón para nosotros Shakira tiene todos los requisitos indispensables para disputarse con estas grandes estrellas el galardón como Artista Latino Favorito, aunque las realidades sean otras. Igual, la colombiana seguirá llenándonos con buena música y esperamos que el próximo año engalane con su presencia este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario