jueves, 27 de octubre de 2011

Shakira: Disfruta de Madrid con el outfit adecuado


Siguiendo con su rutina diaria, la “siempre ocupada” Shakira, fue vista fuera de casa, concretamente en Madrid el pasado día 26 de octubre.

Cambiando su ropa cada vez que la ocasión lo necesitaba por motivos de ocio o negocios, la cantante fue vista con un top de leopardo y pantalones vaqueros antes de cambiarse de ropa para ponerse un suéter gris y una falda junto a su bolso de piel de serpiente.

Mientras tanto, la belleza colombiana será homenajeada por su aportación artística, así como por sus obras filantrópicas en todo el mundo.

Y gracias a este premio, Shakira se convierte en la persona más joven que ha recibido el premio Latin Recording Academy Person of the Year 2011 con un homenaje que tendrá lugar en Las Vegas el próximo mes.

La verdad es que tengo que reconocer que aunque personalmente no me guste Shakira, la cantante ha conseguido una carrera espectacular consiguiendo colocar sus singles en números uno constantemente y es por eso por lo que creo que se merece un homenaje de esta embergadura.

A ver si se deja ver más por tierras Españolas ya que aunque viva aqui no se le ve el pelo, parece que no tiene tiempo para los paparazzis y eso no es bueno para su carrera (su actual carrera como reina del cotilleo). De todas formas, tengo que recordar que Shakira no es lo que era y que la esencia de sus primeros discos se ha perdido para convertirse en un producto de mercado que vente pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario