lunes, 31 de octubre de 2011

Este miércoles se publicarán unas imágenes algo comprometidas de Gerard Piqué y Shakira.

Piqué la lía con ShakiraEste miércoles se publicarán unas imágenes algo comprometidas de Gerard Piqué y Shakira. De ser verdad, el club debería llamar la atención al defensa del mejor club del mundo.

Gerard Piqué y Shakira vuelven a estar en la palestra. Ya desde el inicio de su relación fueron protagonistas en "Twitter" cuando no se había confirmado ni siquiera el romance. Desde entonces, cada cierto tiempo vuelven a acaparar todo el protagonismo en la red.
Que si las revistas ofrecían un dineral por la primera foto de la pareja, que si la pareja ha publicado una foto en internet, que si definitivamente se ha confirmado, ahora cuelgan fotos de la gira de la cantante... y un sin fin más de cotilleos sobre la "waka-pareja" que no ha parado de aparecer en los medios.

Una de las más sonadas, y tristes, fue la que protagonizó el futbolista durante la celebración de la Champions League en el Camp Nou cuando, además de hacer publicidad del concierto de su novia ante una afición entregada al fútbol, y no a la música (aunque a veces el equipo de Pep Guardiola toque las mejores sinfonías), tuvimos que ver los fuegos artificiales a plena luz del día. Eso sí, durante el concierto hay que hacer el payaso en el escenario el tiempo que haga falta. La afición no importaba aquel día.

Ahora, en vistas de que hace días que no se habla de ellos, se ha divulgado la noticia de que existen unas nuevas imágenes del defensa del FC Barcelona con la cantante. Alguno dicen que son las imágenes más comprometidas. En ellas se ve al futbolista y a la cantante, estando en una habitación de un hotel, y él en calzoncillos. Fotografías por las cuales alguna revista rosa (se dice que es "HOLA", según afirma el portal "vanitatis.com") ha pagado un precio escandaloso, e incluso se rumorea que la pareja misma ha vendido las fotos.

Indiferente es si la pareja vende fotos o no, y más quien las publique. Lo que no es tan indiferente es si es verdad. De ser así, alguien del club debería darle un toque al catalán y explicarle que ahí no radican los valores del mejor club del mundo. no se puede permitir que un futbolista de un club como el Barça vaya exhibiendo sus intimidades en las revistas del corazón. Si es cierto o no, lo sabremos el `próximo miércoles, cuando salgan las revistas del corazón a la venta en el quiosco. Lo que haga el club al respecto ya no lo sabremos, pero por favor, que haga algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario